El primero, el pobre, pereció hace ya algunos años :-(.

Con el inicio del 2011 me he propuesto algunos objetivos confesables, dejar de fumar y escribir un blog…y otros no tanto. A pesar de estar en enero parece que ambos ya los he cumplido ;-), así que ahora toca mantenerlos.

Haciendo un poco de historia sobre por qué he llegado hasta aqui, mi objetivo era estudiar Comunicación Audiovisual o Ingeniería Aeronáutica pero como no me dió la nota para una, ni la cabeza para la otra,  acabé licenciandome en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo.

Comencé trabajando en la radio y después en la televisión pero entonces me di cuenta de que se me veía demasiado, así que decidí pasarme al mundo de la publicidad. He trabajado en el area de medios y diseño para posteriormente gestionar proyectos de e-learning y web.

Ahora mismo trabajo como responsable seo/sem en diariovasco.com además de gestionar proyectos y servir de apoyo al  departamento comercial.

En cuanto a Seondipity, básicamente  será un rinconcito en el que hablar de publicidad, marketing, seo, sem…y lo que se me pase por la cabeza (que sea publicable sin que atente mucho a mi propia honorabilidad…).

Que ¿por qué se llama Seondipity el blog? pues precisamente porque llegué al SEO por pura casualidad, después claro está,de una alineacion de planetas bastante complicada si lo piensas detenidamente…pero lo importante es estar aqui, así que…que más da.

A partir de ahora ya sabeis dónde encontrarme ;-)

Beatriz

Beatriz Santo Tomás